viernes, 29 de enero de 2010

brownie sin helado


A mi me encanta el brownie con una bola de helado de vainilla y chocolate caliente por encima. Me encanta romperlo con suaves golpes con la cucharilla y disfrutar de cómo se mezcla lo amarillo con lo negro para poder crear el bocado perfecto. Me encanta el olor del bizcocho recién horneado. Disfruto con la sorpresa de encontrar nueces de macadamia. Las risas que comparto con alguien cuando tratamos de coger el último trozo al mismo tiempo, robando de la cuchara del otro todo lo que podamos.

Me encanta el brownie con una bola de helado de vainilla.

Si yo soy el brownie y tú el helado, prefiero pensar en lo que me gusta comer sólo el brownie. Sin helado. Eso es lo fácil. Sin embargo, no importa. La base del delicioso postre del que hablamos es sin duda este bizcocho de chocolate con trocitos de frutos secos, preferiblemente nueces de macadamia. Si olvidamos ponerle por encima el complemento perfecto, no deja de ser un postre delicioso. No sé si lo que quiero es ser un postre fácil o quiero un poco de helado de vainilla por encima. No sé si quiero que me quieras o quiero dejar de quererte... o quiero que quieras que no te quiera. En cualquiera de los casos, acabo siempre pensando en fumar. Mala señal.

¿Es especial un brownie sin helado y sin chocolate caliente?...

A lo mejor quisiera ser natilla...

No le pega nada el helado a la natilla...

Si fuera natilla no existirías en mi vida...

¿Cómo deja uno de ser brownie?

¿Y si me hago una bola -no de helado, una bola, bola- y me duermo hasta que tú lo tengas claro? No, seguro que cuando me despiertes será demasiado tarde. Ni brownie, ni natilla ni postre que se le parezca. Una pasa arrugada sería.

"Brownie sin helado, por favor..."- le digo al camarero mientras cierro la carta - "Tengo intolerancia a la lactosa"

A ver si de esta me salvo.


3 comentarios:

Unknown dijo...

ummmm very sweet!

Pide con helado mujer!

reciklaje dijo...

esto del brownie es grotesca mente sexual: spit or swallow?

spulzeer dijo...

Always swallow...