martes, 9 de septiembre de 2008

Engaños

Hoy he tenido ganas de vomitar. No sé si el palo del chupa chups -que consumo compulsivamente para evitar fumar compulsivamente- se me ha atragantado o si es que tengo un virus de estomago. A lo mejor es que estoy revuelta de una vida que debería ser buena y a mi me parece de lo más mediocre. No sé si me engaño cuando digo que me gusta o al revés.

Si miro hacia atrás en el tiempo, y consigo evitar el mareo de tanto tiempo malgastado en estúpidas angustias. veo cuánto he crecido y cuánto me queda por crecer, cuántos pasos aún me quedan por dar.

Pero estoy cansada de esforzarme tanto... ¿es eso también un engaño? A lo mejor no me esfuerzo lo suficiente, y es mi excusa.

No tengo fuerzas para enfadarme con nadie, ni para reclamarle a nadie un poco más de todo. Tampoco tengo derecho.

¡Cuántas mentiras en sólo día!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás te agobias porque piensas en futuro y no en presente. No pienses en los pasos que vas a dar, sino lo que estás dando en este momento, que son los importantes, los cimientos del devenir. El pasado, pasado es y ya no se puede hacer nada con él sino aprender.
Quizás, solo quizás, tu insatisfacción viene de que nunca ves los logros, sino lo que no tienes, o lo que no consigues. Disfruta lo que tienes, lo que eres, lo demás vendrá solo. Cambia la visión de tu vida y de ti misma y lo demás cambiará contigo. Es un consuelo pensar que siempre es un buen día para empezar... nunca es tarde
Disculpa la perorata ;) Ánimo Muchos besos

spulzeer dijo...

No es el pasado, en cualquier caso, lo que me preocupa.
Es el futuro de responsabilidades REALES que se me avecina. No es agobio porque mire hacia delante y todo este oscuro... Es el temor, que no el miedo, de enfrentarte al abismo de la verdad que te rodea.

Llamalo hipoteca.